Charm Boutique ofrece un universo de joyas y un moderno acabado a mano a partir de materiales genuinos, plata esterlina principalmente y oro con piedras, perlas, vidrio y madera. A pesar de que hacemos todo lo posible para asegurar que nuestras joyas sean fácilmente identificables a través de los signos clave, puede ser difícil como consumidor establecer la diferencia entre los productos originales y las replicas, porque en ocasiones incluso éstas pueden llevar identificadores similares. Aunque la presencia de estos signos clave no garantiza la autenticidad, buscarlos es uno de los primeros pasos que puede tomar para asegurarse de que los productos que adquiere son en realidad productos auténticos.
1. Compruebe la marca del fabricante para identificar el origen de las joyas
El sello maker's mark en EE.UU se usa para indicar el origen de la joyería. La marca del fabricante estándar es "ALE", que significa Algot Enevoldsen, el padre del fundador de la marca, Per Enevoldsen. Veras siempre "ALE" en todas nuestras piezas, excepto en algunas de las más pequeñas.
2. Compruebe la marca de calidad para establecer la pureza del metal
El término quality mark es un término estándar en los EE.UU y es el equivalente al sello de hallmark en el Reino Unido y fineness mark en Dinamarca. Nosotros, incluimos marcas de calidad en nuestra joyería para indicar la pureza del metal y para garantizar que el metal es genuino.
Toda nuestra joyería en plata de ley está marcada con un capital "S" para la plata, seguida por la pureza: S925 (92,5% de plata pura).